El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.

Educación, salud y vivienda: los rubros que se encarecen en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
José Luis Rodríguez alias "El Puma" se recupera satisfactoriamente tras la operación de doble trasplante de pulmón a la que fue sometido este fin de semana en Miami.
El cantante fue intervenido en el hospital Jackson Memorial de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de bombonas de oxígeno, por lo que desde hace meses estaba en lista de espera por unos pulmones compatibles.
El Puma padece esta enfermedad hace 17 años, muchas veces la situación crítica lo obligó a guardar reposo y a alejarse del escenario, como le pasó a Sandro que sufrió muchos años por EPOC.
El cantante está internado en terapia intensiva sin poder hablar porque está entubado, pero consciente. Las primeras 72 horas son cruciales, para asegurarse de que no haya rechazo.
"José Luis es un hombre muy sano. Ha sido vegetariano por más de 30 años y hacía ejercicio regularmente. No fumaba ni tomaba alcohol. Todo eso juega a su favor", explicó Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano y amigo, a la agencia EFE.
El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.
Actualidad -
Tras la decisión judicial, el presidente adelantó que el Gobierno buscará revertir la orden y cuestionó el impacto de la gestión económica provincial.
Actualidad -
La jueza Preska resolvió que Argentina debe transferir su participación en la petrolera como parte del fallo que la condenó al pago de US$16.100 millones por la expropiación. La decisión se extiende también al fondo Bainbridge por una deuda soberana impaga.
Actualidad -
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
La tenista argentina, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, derrotó en sets corridos a la australiana Olivia Gadecki en la primera ronda.
Deportes -