La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"El Marginal", la serie dirigida por Luis Ortega, volvió a la televisión argentina con un récord histórico: con un pico de rating de 11,3 puntos, se convirtió en un éxito para ese horario y en Televisión Pública.
El episodio, además, significó el debut de nuevos personajes. Entre ellos, estuvo Esteban Lamothe, quien se mostró agradecido y comparte constantemente noticias sobre la tira en sus redes sociales.
Sin embargo, al parecer ¿metió la pata? y, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, le respondió al ex integrante de la serie, Juan Minujín, con un contundente mensaje.
"¿Nos vemos en 'El Marginal 3'?", le preguntó tras el elogio de el protagonista de "100 días para enamorarse". ¿Te gustaría que se estrene una tercera parte?
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -