La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este miércoles 30 de mayo se estrena la nueva ficción de Pol-ka, "El Lobista". El unitario se transmitirá por la pantalla de El Trece desde las 22.45 horas. A partir del jueves 31, también se podrá ver en TNT.
El unitario está basado en el libro de Patricio Vega y cuenta con la dirección de Daniel Barone. Rodrigo de La Serna interpreta a Matías Franco un gestor de intereses que sabe perfectamente cómo se maneja el mundo de los negocios y la política.
Este "lobista" trabaja en concretar la oportunidad de su vida a través de una negociación con pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti) y en recomponer su relación con su hermano.
Sin embargo, cuando piense que lo tiene todo bajo control se verá sorprendido con la llegada de una fotógrafa Lourdes Inzillo (Julieta Nahir Calvo), que provocará que las situaciones tomen otro color y se tornen más intensas.
Completan este gran elenco, figuras de primer nivel como Leticia Brédice y Alberto Ajaka, quienes llevarán a la pantalla chica otra ficción cargada de suspenso, drama, acción y, también, amor.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -