El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.

Despiden al vicepresidente de Irán por realizar un viaje lujoso a la Antártida Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Edgar Vivar alcanzó la fama mundial al interpretar al Señor Barriga y a Ñoño en El Chavo del 8, pero hoy vive una realidad alejado de los flashes y las pantallas de televisión. En una reciente entrevista el actor reveló a todos sus fanáticos que está pasando por el momento más difícil en su vida: padece Mal de Alzheimer.
A sus 72 años, el hombre que nunca logró que Don Ramón le pagara los 14 meses de renta que le debía, concedió una entrevista a la revista mexicana TVyNotas en la que habló de su padecimiento y, según contó, en la actualidad se encuentra bajo observación y tratamiento médico.
"Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo", dijo el reconocido actor.
Pese a la dura situación que vive, Vivar dijo sentirse tranquilo y en paz pese a que sabe que influirá inevitablemente en su trabajo. Sin embargo, prefirió no dar mayores detalles de los síntomas que tiene hoy o de los medicamentos que debe tomar.
El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.
Actualidad -
El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.
Actualidad -
En el acto estuvo presente el expresidente Mauricio Macri,María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Lospennato como oradores.
Actualidad -
La iniciativa fue de la concejala Freiberger del partido Provincia Grande. El mandatario insinuó que la soberanía podría depender del “voto” de los isleños.
Actualidad -
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -