El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El material será publicado en el streaming exclusivo de Disney. Enterate de quién se trata

El Universo Marvel se sigue expandiendo cada vez más. Según afirmó Variety, dos personajes tendrán su propia serie, dirigida por Malcolm Spellman y Kevin Feige.
Se trata de Bucky y Falcon, interpretados por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Según se informó, el material será publicado en el streaming exlclusivo de Disney.
Los rumores también afirman que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Loki (Tom Hiddleston) serían protagonistas de sus propias series.
Por su parte, Disney crece cada vez más y se expande a diferentes terrenos, con el fin de darle potencial a su plataforma web.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -