El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.

Netanyahu y Trump se reunirán en la Casa Blanca con Irán y Líbano como ejes centrales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin dudas, Julieta Nair Calvo atraviesa un gran presente gracias a su actuación en "Las estrellas", la novela que supo cautivar a todo el público de Canal Trece. El rol en la tira coronó todos sus labores anteriores en televisión, como "Casi Ángeles", "Soy Luna" o "Junior Express".
Por su parte, Melina Lescano no se queda atrás: gracias a su participación en Showmatch, en donde dio a conocer su talento como bailarina, la artista vive llena de felicidad recibiendo el cariño de miles de personas, quienes la elogian además por ser la voz de "Agapornis".
Pero, ¿qué une a las dos mujeres? Según expresaron ellas en sus redes sociales, ambas son amigas incondicionales, y lo dejaron en claro en varios posteos en su Instagram, ya que tras realizar un viaje juntas, ambas decidieron registrar varios momentos.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios y de "likes" de comentarios apoyando la gran relación que las une. Incluso, se fotografían entre ellas y comparten las imágenes.
Días atrás, además, habían compartido un posteo de sí mismas que detallaba "since 2002", lo cual podría ser la fecha de inicio de la amistad. ¡Hermosas!

El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.
Actualidad -

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -