Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo y conductora, Sofía "Jujuy" Jiménez, sorprendió a sus seguidores cuando presentó a través de su cuenta de Instagram a dos integrantes de la familia que adora y admira por la pasión que le ponen a lo que hacen en su día a día.
Se trata de sus primas, Aldana y Micaela, quienes desde hace algunos meses utilizan la llegada que tienen las redes sociales para compartir con el público una de las cosas que más aman hacer en su vida: cantar.
Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el
"No puedo ser muy objetiva pero juro que las escuché cantar y me emocioné. Tan lindas, tan conectadas entre ellas y con la música. Lo necesitaba compartir, las amo", expresó la ex pareja del "Pelado" López.
Ahora que la joven cuenta con más tiempo, a raíz de su separación con el comunicador social, puede compartir más momentos con sus amigos y seres queridos, por ejemplo, ir a bailar, tomar unos mates, viajar y conocer nuevas personas.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -