Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.

Leonardo Sbaraglia es Menem en su serie biopic: revelan las nuevas imágenes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo y conductora, Sofía "Jujuy" Jiménez, sorprendió a sus seguidores cuando presentó a través de su cuenta de Instagram a dos integrantes de la familia que adora y admira por la pasión que le ponen a lo que hacen en su día a día.
Se trata de sus primas, Aldana y Micaela, quienes desde hace algunos meses utilizan la llegada que tienen las redes sociales para compartir con el público una de las cosas que más aman hacer en su vida: cantar.
Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el
"No puedo ser muy objetiva pero juro que las escuché cantar y me emocioné. Tan lindas, tan conectadas entre ellas y con la música. Lo necesitaba compartir, las amo", expresó la ex pareja del "Pelado" López.
Ahora que la joven cuenta con más tiempo, a raíz de su separación con el comunicador social, puede compartir más momentos con sus amigos y seres queridos, por ejemplo, ir a bailar, tomar unos mates, viajar y conocer nuevas personas.
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -
Así lo confirmó el co titular de la central obrera, Héctor Daer. La medida de fuerza será por 24 horas.
Actualidad -
Fue luego de que la vicepresidenta se solidarizara con los manifestantes heridos durante la protesta de los jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
El número de personas sin trabajo en Buenos Aires aumentó de 75.500 a 113.500 entre el cuarto trimestre de 2023 y el mismo período de 2024, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (DGEC).
Actualidad -