El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La negligencia del Estado se cobró una nueva víctima. Luego de darse a conocer su fallecimiento, la actriz se manifestó al respecto
Tenía 13 años. Una nena perteneciente a la comunidad wichi llegó al Hospital Perrando de Resistencia (Chaco) con un cuadro de neumonía, anemia, desnutrición crónica y una infección generalizada. Los médicos la asistieron y descubrieron que tenía un embarazo de 28 semanas. Embarazo producto de una violación.
La niña fue intervenida. Se le practicó una cesárea con el objetivo de salvar su vida y la del pequeño. Sin embargo, el bebé falleció a las pocas horas. La pequeña también.
Tras el hecho, diversas personalidades se manifestaron al respecto. Entre ellas, Dolores Fonzi. La actriz utilizó sus redes sociales y publicó una postal junto a otras colegas: Mercedes Morán, Eva de Dominici y Lali Espósito. Todas con el pañuelo verde, a favor de la legalización del aborto.
"Ayer murió una nena de 13 años, que habían obligado a seguir con su embarazo producto de una violación. Ella tenía problemas de desnutrición. La someten a una cesárea de urgencia. El bebé muere antes de ayer y ella después. NO VAMOS A PARAR!", escribió.
La postal corresponde a la presentación de las actrices en los Premios Fénix, gala en la que Lorenzo "Toto" Ferro fue elegido como Mejor Actor por su protagónico en "El Ángel".
Por su parte, Lali Espósito también se expresó y reconoció la lucha que impulsa Dolores Fonzi. "Argentinas pintando todo de verde! Gracias por toda tu fuerza e iniciativa @lolafonca Gracias @premiosfenix por apoyarnos y darnos tanto lugar para seguir con esta lucha! @dedominicieva @fimersea las quiero y admiro!", sostuvo.
Recordemos que diversos eventos y ceremonias se tiñeron de verde en favor a que en la Argentina se legalice el aborto legal, seguro y gratuito.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -