El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio del aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto para frenar el avance del coronavirus, la actriz compartió un mensaje para concientizar.
Mientras más de 166 países intentan aplacar la curva de contagios por coronavirus, existen otras importantes batallas que no se deben olvidar. Y para tenerlo presente frente al aluvión de noticias y de información, Dolores Fonzi utilizó sus redes sociales.
Hace un año la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama, y desde entonces comenzó su lucha de controles y médicos. Es por ello que enfatiza sobre la importancia de realizarse controles médicos, y así abordar la enfermedad a tiempo.
En medio del aislamiento obligatorio, social y preventivo dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, Dolores asistió al Instituto Alexander Fleming para realizarse los controles oncológicos y compartió una imagen a través de sus redes sociales con un mensaje para concientizar a sus seguidores.
"No dejen de controlarse. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir", sostuvo la protagonista de "Puerta 7", "La Patota", "La Cordillera", entre otras producciones y también referente del colectivo Actrices Argentinas.
Otro artista que tampoco interrumpió su tratamiento por la pandemia fue Federico Bal, quien compartió cómo fue su primer día de quimioterapia contra el cáncer de intestino. "No pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", compartió sobre dicho momento.
Cabe destacar que la circulación está permitida en casos de donación de sangre y controles médicos. Incluso los bancos de sangre denunciaron su fuerte demanda dado que la interrupción de la circulación de personas hizo que disminuyan los insumos.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -