Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Una decisión marcada por la estética televisiva? En una pantalla donde parece que la parte visual importa más que el propio conocimiento, Nadia Zyncenko fue desvinculada de la TV pública donde se desempeñó por más de 30 años.
"Yo creo que consideran que soy grande" sentenció la conocida pronosticadora de origen italoucraniano en diálogo con el programa Página Abierta, por Radio Cooperativa.
Ya hace días que no forma más parte del canal estatal donde, además de su sección en los noticieros, tenía su propio programa, Nadia 6:30 -desde el año 2012-, dedicado al servicio meteorológico.
"En estados Unidos el meteorólogo que más dinero gana es un hombre bien, bien mayor, y se lo disputan las cadenas porque es un hombre creíble",comentó apenada Nadia.
"Me gustaría que en Argentina haya una presentadora o presentador con buen soporte de meteorología y le diga a la gente algo a más largo plazo, a 6 meses. Lo de las inundaciones se sabía desde noviembre, osea me gustaría que alguien lo difundiera", lamentó la meteoróloga.
"Que este alguien que sea creíble", comentó Zyncenko
Además aseguró que no fue indemnizada porque estaba en edad jubilatoria: "Me han mencionado que estoy pasada de edad. Me dejaron debiendo muchos francos, 462, porque trabajé todos los feriados y todos los domingo", concluyó´Nadia.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -