La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalie Pérez lanzó su primer tema con su banda hace poco más de un mes y así lo recordó en Instagram: "Después de un mes de salir con mi primer single #AlgoTiene, no tengo más palabras de agradecimiento a todos ustedes, pero nada puede ser posible si no formas un gran equipo", empezó diciendo.
Y agregó: "Gracias a @nicocotton y @mateorodo por ser mis socios y compañeros, @pensacolaradionights por la gran realización del video y a @el_benny_bar_ , por darme tan maravilloso espacio", agradeciendo a todos los que forman parte de este proyecto.
Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el
Pero eso no es todo, a tal éxito empiezan a sumarse nuevas canciones, por supuesto. De hecho ayer adelantó algo a través de Instagram Stories y todos estamos ansiosos por volver a escuchar su voz.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -