Muchos se preguntan si falta mucho más tiempo para que Mauro Icardi sea convocado a la Selección Argentina. El delantero de Inter no deja de marcar goles y, con cada anotación, crecen sus posibilidades de vestir la celeste y blanca.
Ante la decisión de Edgardo Bauza de mantener en el puesto a Gonzalo Higuaín, que también está entre los goleadores de la liga italiana, el 9 nerazzurro quedó nuevamente relegado de la lista para las Eliminatorias.
Mientras tanto, Wanda Nara, esposa del futbolista de 24 años, fue a ver al Inter en el Giuseppe Meazza ante Atalanta y vio a Icardi marcar 3 tantos. El equipo local ganó 7 a 1 y el 9 fue la figura del partido. Por eso, su manager decidió enviar un par de mensajes dedicados a Bauza en Twitter.
El "argentino" escrito en mayúsculas es, sin duda, un reclamo para su citación para el seleccionado. Después, siguió con sus indirectas en la red social.
"Algún día seremos los argentinos de pie aplaudiéndote. Todo llega y las injusticias no son eternas. Capitán, goleador, 24, argentino", había escrito también Nara, pero el tweet fue borrado unos minutos después.
Mientras tanto, Bauza volvió a elegir a otros jugadores para ser parte de su delantera, al menos en la próxima fecha doble de Eliminatorias para el Mundial de Rusia.
¿Tardará mucho más el entrenador argentino en citarlo? ¿Se ganará Icardi la convocatoria a fuerza de goles? Vos, ¿qué pensás?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti