La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Barbie Vélez confesó hace meses que estaba de novia y muy enamorada, pero nunca dio detalles de quién era la persona en cuestión. Aún hoy, lo sigue ocultando.
Si bien se filtraron fotos de ella junto a Patricio Silberman, un empresario de 32 años que también salió con Karina Jelinek, juntos en Punta del Este, la modelo nunca dio declaraciones al respecto y continua con el misterio en las redes sociales.
Anoche publicó una foto que parece ser en la cama o algún lugar similar con la imagen de un hombre en su pecho y ella besándolo. Obviamente tapó lo más que pudo, pero dejó en evidencia que está muy enamorada, debido al corazón que dibujo por encima de la foto y por su cara, que la delata. ¡Mirá!
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
Shahram Dabiri, exvicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, pasó por la Patagonia sin que nadie se percatara de su pasado como alto funcionario de Irán.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
El sumo pontífice falleció a los 88 años. Hoy se cerrará el féretro de cara al funeral de este sábado.
Actualidad -