La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se convirtió en tía nuevamente por el nacimiento de Filipa, acontecimiento que celebró a través de sus redes.
Se agrandó la familia. Este sábado 4 de julio Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron la bienvenida a Filipa, su tercera hija.
Exactamente a las 23 horas, la niña - tal como su madre había adelantado en los medios- llegó durante el fin de semana, mientras se definía la final de "Bake off", programa conducido por la modelo en Telefé. Sin embargo, no fue lo único que conmemoró: ese mismo día la modelo -y amiga de Paula- Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años.
A través de sus redes sociales, el padre de la pequeña celebró su nacimiento y comunicó que su pareja tuvo un parto saludable. "¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", expresó y horas después, mostró la llegada al hogar donde sus dos hijos mayores, Olivia y Baltazar, los esperaban ansiosos.
Por supuesto, quien también compartió la feliz noticia fue Delfina Chaves, tía de la pequeña. "Está mujer parió un bebé de 4,600 kilos", sostuvo al mostrar una de las últimas imágenes de su hermana embarazada. Y añadió: "Me explota el corazón de amor, bienvenida Filipa".
En momentos en que el país transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el estallido del COVID-19, la familia prepondera el amor y se mantiene unida ante la renovación que trajo consigo la nueva integrante.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -