La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mariano (Castro) está de vuelta debido a una urgencia médica con su hijastra, lo cual lo obligará a adelantar su regreso. Coincidirá con Lucía (Kloosterber), quien por casualidad se encontrará en la misma clínica. Así, el reencuentro tan esperado sucederá en un contexto inesperado.
Por otro lado, Flor (Urtizberea) volverá a acercarse a Dany (Casero) y junto a Jazmín (Nair Calvo) compartirán una cena amigable.
Y Javo (Lamothe), una vez más, sin rendirse, volverá a confiar en la posibilidad de un romance con Virginia (Cid).
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -