Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la ceremonia, los artistas fueron a una hamburguesería para almorzar.
En plena pandemia por coronavirus, David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas. Así lo informaron los artistas, a través de conmovedoras postales en redes sociales que emocionaron a los fans.
La ceremonia estuvo a cargo de un imitador de Elvis Presley, uno de los protagonistas de las imágenes. “En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito", escribió el actor de "Stranger Things" en redes.
Luego continuó: "En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción que hubo a continuación”.
Según se puede ver, luego del acto ambos asistieron a In-N-Out Burger, donde celebraron con hamburguesas junto a las dos hijas de Allen, Ethel de ocho años y Marnie de siete.
Recordemos que la pareja hizo pública la relación en octubre del año pasado, luego de varios rumores, cuando el actor compartió una imagen con ella en Disney’s Magic Kingdom.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -