Ailén Bechara fue invitada a "Pasa palabra" el programa de juegos que conduce Iván de Pineda por El Trece, y justo coincidió en que debió integrar el mismo equipo que Agustín Sierra, ex Chiquititas.
"Yo te quiero contar algo", le dijo la rubia a Iván, y continuó: "Yo tenía un fans club de Chiquititas, y ahora tenerlo acá a él (por Agustín), me he cruzado con Luisana Lopilato en el canal...", detallaba mientras que el conductor la cortó para preguntarle al actor si ya lo sabía.
"Si, era fanática y el trabajo me dio la posibilidad de cruzarme con muchos", agregó Ailén a su relato y contó que en ese momento (cuando ella era chica), internet se conectaba con el teléfono por lo que durante la conexión el aparato no se podía utilizar, y el costo era muy elevado.
"Mi viejo me quería matar porque yo me conectaba para subir cosas y le gastaba todo porque los seguía a morir", dijo entre risas, y concluyó su historia recordando que se enviaban cartas con los fans de Buenos Aires para que lleven los escritos al canal y al teatro.
¡Mirá la reacción de Agustín!