El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.

La inflación de abril fue del 2,8% y acumula un 47,3 en el último año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas realizaron una transmisión en internet y entonaron la canción "Será que no me amas". Mirá el video.
Desde su casa en cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron una transmisión en vivo desde sus redes sociales, con el fin de dialogar y divertir a todos sus seguidores y seguidoras.
Fue en esa charla cuando se animaron a realizar un cover de "Será que no me amas", el clásico tema de Luis Miguel de 1990. “¿Están listos?, éste será un hitazo”, expresó la actriz antes de comenzar a cantar.
"No sé qué está pasando, que todo está al revés, que tú ya no me besas, tal como ayer", comienza la letra. Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral en redes sociales, donde el canadiense interpretó algunas frases en español y otras en inglés.
La admiración de Bublé por "Luismi" tiene larga data; hace siete años, en una visita a México, contaba a la prensa: “¡Luis Miguel es endemoniadamente asombroso! Me gustaría cantar algún día con él, es grandioso. Lo escucho mucho porque cuando mi esposa va a Argentina con sus amigos, a ellos les gusta, por eso lo conozco”.
Por su parte, el video forma parte de una serie de transmisiones que realizarán los artistas a lo largo de esta cuarentena vía streaming; para este jueves, ya anunciaron una charla con Sebastián Yatra.
El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.
Actualidad -
El gremio denunció un intento de desmantelar el régimen industrial fueguino y exigió respuestas al Gobierno nacional, al provincial y al sector empresario.
Actualidad -
Miles de ciudadanos acompañaron el cortejo fúnebre del ex presidente, que recorrió las calles de la capital. El velatorio será público por 36 horas en el Parlamento Nacional.
Actualidad -
La presentación quedó radicada en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti. Está firmada por ciudadanos bolivianos y el Foro Argentino por la Democracia, que reclaman aplicar el principio de justicia universal.
Actualidad -
La Secretaría de Energía actualizó los valores del biodiésel y el bioetanol utilizados en las mezclas obligatorias. Las nuevas tarifas se establecieron mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.
Actualidad -
Los extranjeros ilegales o que cometan delitos serán deportados, habrá requisitos más estrictos para poder obtener la ciudadanía argentina y se impulsará el cobro en los servicios de salud y educación para no residentes.
Actualidad -