El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada visita de Cinthia Fernández es un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli. No por ella, sino por sus divertidas hijas que coparon la pista de Bailando por un sueño y, una vez más, volvieron "loco" al "tío Marce".
La bailarina fue la estrella invitada por Nai Awada para bailar la salsa de a tres junto a Jorge Moliniers. Su performance fue muy buena ya que sumaron 25 puntos y quedaron cerca de pasar a otra ronda del certamen. Sin embargo, a pesar de esto, el show se lo robaron las hijas de Cinthia.
Charis, Bella y Francesca, hijas de Fernández y el futbolista Matías Defederico, no le dejaron un segundo de paz a Tinelli. Las pequeñas siempre corren a los brazos del conductor cada vez que su madre está en la pista de baile.
Sin lugar a dudas, enternecieron a todos, inclusive al propio Tinelli, que grabó el momento con una selfie para el recuerdo con las hijas y el trío. Con humor, el animador trataba de retar a las chiquitas para que salieran de la pista y su madre pueda presentar su coreografía, pero todo era en vano.
Lo que las hijas de la bailarina querían era quedarse con Marcelo y jugar como ya lo han hecho en otras oportunidades. Otra no le quedó al conductor, quien tuvo que hacer caso al pedido de una de ellas, quien rogaba por un "upa".
Las hijas de Cinthia Fernández coparon el show y su madre volvió a demostrar que en la pista de baile, la rompe. Un show divertido.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -