El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las estrellas ya no están en el cielo, ni las actrices tampoco constantemente delante de las cámaras. Este 2018 esa premisa quedó muy en claro. Famosas de diversas ocupaciones se convirtieron en referentes para cientos de personas, alzaron su voz por los que no pueden hacerlo.
La lucha por la despenalización del aborto fue uno de los principales temas. Las mujeres del espectáculo se organizaron en pos de una causa en común, salieron a la calle, se rodearon de historias, de experiencias.
Recientemente, la campaña "A todas nos puede pasar", hizo que las actrices le pongan el pecho a una iniciativa en común: el cáncer de mama. Catherine Fulop, Marcela Kloosterboer, Connie Ansaldi, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez fueron algunas de ellas.
En esta oportunidad, Guillermina Valdés visibilizó una nueva campaña del Centro Rossi acerca de la lucha contra la enfermedad. Ésta se basa en los beneficios que el amor tiene sobre la salud.
"Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad", así lo comunicó la actriz en su cuenta de Instagram con postales junto a su pareja, Marcelo Tinelli.
Guillermina informó a sus seguidores acerca del proyecto a través de unas postales en su cuenta de Instagram. “El beso que sana” es la consigna. A continuación, te mostramos sus publicaciones:
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -