La reconocida actriz, Norma Aleandro, quien se encargó de dirigir la obra de teatro "Escenas de una vida conyugal", habló en el programa de televisión Intrusos sobre el conflicto que tuvieron Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín.
La polémica se desató cuando la mujer de Vicentico habló con el periodista Luis Novaresio sobre los desagradables momentos que vivió a raíz del vinculo que tuvo con Darín cuando hacían juntos el espectáculo. Más tarde, el artista le pidió disculpas públicas y reconoció que jamás tuvo la intención de hacerle daño ya que eran muy buenos amigos.
"Me molesta lo que dijo Valeria. No entiendo lo que ha hecho y no lo entenderé hasta que no lo explique", expresó Aleandro cuando Jorge Rial le preguntó acerca de la postura que tiene tras oir los comentarios de su colega. Además, confesó que pensó en contratar a Bertuccelli porque Darín la recomendó y daba justo para ese papel.
Según informó la directora y actriz, Darín "está muy dolido porque se lo acusa de algo que realmente él no sabe por qué es". También aclaró que Valeria no la ha llamado y no espera absolutamente nada de ella.