Todo viene girando en torno al cruce de palabras entre Araceli González y Griselda Siciliani, ambas ex de Adrián Suar. Polémica en la que se sumó la pareja de Araceli, Fabián Mazzei quien dijo que no lo llamaban para trabajar en Pol-ka porque había “listas negras”.
Adrián estuvo invitado a "El diario de Mariana" y no dudó en responderle al actor, aunque ya lo había hecho en otras oportunidades. “Me molesta cuando insinúan una supuesta lista negra”, y aclaró además que no tiene problemas con convocar a Mazzei pero que es él quien no quiere: “Tengo entendido que el que no quiere trabajar en Pol-ka es él”.
Pero Ángel De Brito le recordó que Mazzei también se había referido al rol de Suar como padre y había declarado que Araceli González había actuado de madre y padre y que, incluso él, había tenido que cuidar de Toto (el hijo que Adrián y Araceli tienen en común) cuando era chico y estaba enfermo, a lo que Suar molesto volvió a responder.
“Me dolió más que Mazzei diga que Araceli crió sola a nuestro hijo. Es falso que Araceli fuera mamá y papá. Tengo mis críticas como padre, pero un padre ausente nunca fui. Porque un padre ausente es el que no pasa la cuota alimentaria, el que no está con su hijo. Yo aprendí mucho con mis hijos y jamás me pondría en la cocarda del mejor padre ¿Qué entiendo yo por un padre? Un padre que da amor, un padre que esta presente y que fue aprendiendo muchísimo”, aseguró.