La ex pareja de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, informó a través de las redes sociales cuál es su situación actual con la Policía de Villa Carlos Paz después de haber vivir un desagradable episodio el 2 de marzo cuando le retuvieron el carnet de conducir a raíz de la forma en la que ella se acercó a preguntarles dónde estaba la próxima estación de servicio.
"Puedo hablar y decido hacerlo porque digo la verdad y porque fui víctima de un circo nefasto montado por un par de policías que dejan muy mal parada a la fuerza pública. #NoALaimpunidad", manifestó la actriz a través de su cuenta de Twitter. A su vez, aclaró que la verdad es la fuerza más poderosa, aún más fuerte que cualquier poder.
Por otro lado, aprovechó para agradecer a toda la gente de Córdoba que sí la trato bien porque su opinión sobre la provincia "no cambia por un par de personas que deshonran todo un sistema".
Miriam ya pudo dejar el mal momento atrás y ahora disfruta al cien por cien de sus días. Como dice el dicho: "Pasado, pisado" y esperemos que no le vuelva a ocurrir algo similar. ¡Adelante Miriam!