El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex pareja de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, informó a través de las redes sociales cuál es su situación actual con la Policía de Villa Carlos Paz después de haber vivir un desagradable episodio el 2 de marzo cuando le retuvieron el carnet de conducir a raíz de la forma en la que ella se acercó a preguntarles dónde estaba la próxima estación de servicio.
"Puedo hablar y decido hacerlo porque digo la verdad y porque fui víctima de un circo nefasto montado por un par de policías que dejan muy mal parada a la fuerza pública. #NoALaimpunidad", manifestó la actriz a través de su cuenta de Twitter. A su vez, aclaró que la verdad es la fuerza más poderosa, aún más fuerte que cualquier poder.
Puedo hablar y decido hacerlo xq digo la verdad, y xq fui VICTIMA de un circo nefasto montado x un par de policías q dejan muy mal parada a la fuerza pública. #noALaimpunidad
— Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) 6 de marzo de 2018
Por otro lado, aprovechó para agradecer a toda la gente de Córdoba que sí la trato bien porque su opinión sobre la provincia "no cambia por un par de personas que deshonran todo un sistema".
Miriam ya pudo dejar el mal momento atrás y ahora disfruta al cien por cien de sus días. Como dice el dicho: "Pasado, pisado" y esperemos que no le vuelva a ocurrir algo similar. ¡Adelante Miriam!
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -