La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex panelista se expresó a través de sus redes sociales luego del confuso episodio entre la pareja.
Las redes sociales de Luciano Castro y Sabrina Rojas se colmaron de inusuales mensajes, a comparación con el contenido que suelen publicar. Denuncias y chats ocultos salieron a la luz, mientras que la pareja se encargó de aclarar que "les hackearon las cuentas".
"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", aclaró la ex participante del Bailando.
Sin embargo, la cuestión no terminó allí. Connie Ansaldi opinó sobre lo ocurrido generando el debate en redes sociales. "Les voy a decir esto nada más . No se hackea una cuenta y se recupera en 2 hs...pero bueno", se lee en la primera línea de su tweet.
"El problema de estas cosas es que el día de mañana nadie más cree nada. Porque lo que se sabe y se supo sigue siendo cierto. Que descansen. Brillantina para todes", añadió.
De este modo, Ansaldi plantó la duda respecto a lo que realmente ocurrió entre Castro y Rojas, y provocó la reacción de sus seguidores.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperatura extremas bajas en 16 provincias, incluida gran parte del AMBA. Se aconseja evitar la exposición prolongada, abrigarse en capas y tomar precauciones especiales con niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Actualidad -