La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ángel de Brito adelantó en exclusiva quienes son las celebridades confirmadas para participar del nuevo formato artístico de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece

Sin fecha definida aún, Marcelo Tinelli volverá a brillar por la pantalla de El Trece con una nueva propuesta: "La Academia", un certamen artístico en el que los famosos participantes deberán deslumbrar a un exigente jurado combinando baile, canto, acrobacia y otras destrezas.
Aunque La Flia, productora de Tinelli y el canal todavía no cerraron una fecha se sabe que el esperado estreno será entre la semana del 26 de abril y el 2 de mayo. Otra cuestión que se confirmó recientemente fueron las 20 parejas que participaran del esperado formato.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito quien además será uno de los jurados de La Academia junto a la modelo Pampita Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.
Bajo la aclaración de que “siempre se puede sumar alguna más”, el periodista adelantó quienes serán las celebridades que participarán del certamen: Flor Vigna y Facu Mazzei; Cachete Sierra y Fio Gimenez; Pachu Peña y Flor Díaz; Sofía Jujuy Gimenez y Nacho Saraceni; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Barby Silenzy y el Polaco; Mar Tarrés y Iván Vivas; Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara; Débora Plager y Nicolás Villalba;
También Ángela Leiva y Jonathan Lazarte; Barby Franco y Gastón; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cucho Parisi con Melody Luz; Juli Puente y Facu Insúa; Karina La Princesita y Rafael Muñiz; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; Rocío Marengo y Ignacio Cortés; Ulises Bueno y Rocío Pardo; y por último Romina Ricci y Ernesto Díaz.
Por otro lado, agregó que el Tucu López y Nico Occhiato no estarán presentes como se esperaba.

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -