La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la recuperación de su sobrino, el actor publicó en Twitter mensajes de agradecimiento por el apoyo al estado delicado de salud que atravesaba el niño
Luego de cuatro meses de lucha, el pequeño Noah, hijo de Luisana Lopilato y el cantante Michael Buble superó un cáncer de hígado en Estados Unidos y podrá volver a su vida normal. Ante esto, Darío Lopilato se mostró muy feliz por la recuperación y agradeció a los fanáticos, amigos y familiares el apoyo en las oraciones.
“Gracias a todos por las oraciones! Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en Filipenses 4:13”, fue el profundo mensaje escrito por el actor en su cuenta oficial de Twitter, pero ¿De qué se trata?. Es reconocido que la familia Lopilato es muy católica y lo que resume Darío es un pasaje de la Biblia que relata “Todo lo puedo en Cristo que me lo fortalece”.
Gracias a todos por las Oraciones!Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en"Filipenses 4:13" pic.twitter.com/Doo0dYRyhI
— Dario Lopilato (@lopyman) 4 de febrero de 2017
Algunos días atrás, mientras continuaba el tratamiento de Noah, el actor había publicado un pasaje de la Biblia sobre la importancia de la oración que, como se puede ver, es algo a lo que se han aferrado mucho Luisana, Michael y toda la familia para pedir por la recuperación de Noah.
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo
— Dario Lopilato (@lopyman) 30 de enero de 2017
Tras el inicio de recuperación de su sobrino, Darío emprendió el regreso al país para retomar la gira de su obra “Bajo Terapia” en Villa Gesell.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -