El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conflicto entre ellas data del verano, incluso con Laurita de mucho tiempo antes según trascendió. Barbie Vélez y la bailarina comenzaron a llevarse mal en el momento en que Fede Bal jugaba a dos puntas, pero no fue con la única, con Cande Ruggeri también se distanció por problemas amorosos.
Si bien desde dichas rispideces ninguna quizo volver a hablar de la otra, Cande y Laurita siguieron felices con sus respectivas vidas.
No se conoció una relación entre ellas, pero ayer ambas publicaron la misma foto casi al mismo momento. Es cierto que puede parecer una inocencia o pura casualidad pero no olvidemos que el color rojo, precisamente el de la blusa que vistieron, significa coraje, valentía, y representa la sangre, la pasión y la guerra.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -