El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Catherine Fulop y Marcelo Foss son grandes amigos. La pareja profesional estuvo durante alrededor de tres años en la conducción del programa matutino de "Vale", en la frecuencia 97.5.
Sin embargo, su puesto fue reemplazado por Laurita Fernández, quien tomó su lugar al lado del co-conductor. Esto no fue excusa para que Cathy le dedicara a su anterior compañero un tierno mensaje en el día de su cumpleaños.
"Antes que termine el dia quiero desearle Feliz Cumpleaños a @marcefoss compañero entrañable, buena gente, que merece todo lo mejor del mundo... ojalá la vida te siga premiando y seas siempre súper feliz, eres de las personas más maravillosas que conocí en mi vida ... besoos mi gordo bello!", escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía junto a Marcelo.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -