El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sofía "Jujuy" Jiménez llegó a Bariloche junto a sus hermanas Ines y Pilar, quienes disfrutaron un fin de semana a pura nieve, aprovechando las últimas nevadas del Cerro Catedral.
Por primera vez en la nieve pero con mucha destreza, las hermanas tomaron clases junto a Francisco Domínguez profesor de Fire On Ice, quien las llevo por las pistas de la base del Cerro aprovechando la Magic Carpet para dar sus primeros pasos de esquí.
La realidad es que en solo 3 días, la modelo y futura bailarina de ShowMatch, se animó a pasar rápidamente de la pose de principiante a una futura experta, terminando de esquiar en corto paralelo.
Sofía se cuidó mucho igualmente, porque ya está empezando con los entrenamientos del Bailando 2018, con su bailarín Maxi buitriago, bajo el mando de la coach Majo Carnero. El programa empieza el 6 de agosto y la modelo comento que esta dispuesta a llegar a la final.
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -