El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sofía "Jujuy" Jiménez llegó a Bariloche junto a sus hermanas Ines y Pilar, quienes disfrutaron un fin de semana a pura nieve, aprovechando las últimas nevadas del Cerro Catedral.
Por primera vez en la nieve pero con mucha destreza, las hermanas tomaron clases junto a Francisco Domínguez profesor de Fire On Ice, quien las llevo por las pistas de la base del Cerro aprovechando la Magic Carpet para dar sus primeros pasos de esquí.
La realidad es que en solo 3 días, la modelo y futura bailarina de ShowMatch, se animó a pasar rápidamente de la pose de principiante a una futura experta, terminando de esquiar en corto paralelo.
Sofía se cuidó mucho igualmente, porque ya está empezando con los entrenamientos del Bailando 2018, con su bailarín Maxi buitriago, bajo el mando de la coach Majo Carnero. El programa empieza el 6 de agosto y la modelo comento que esta dispuesta a llegar a la final.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -