El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Muchas personas se han preguntado cómo era Sol Pérez antes de llegar a la televisión. Es que, con tanta exposición, es normal que surja la curiosidad de conocer la infancia de un personaje del espectáculo. Ahora ella dejó atrás esa duda.
Con motivo del cumpleaños de su hermano y representante, Manuel, la rubia de 25 años aprovechó para compartir una serie de fotos de la infancia junto a él ¡y no vas a creer cómo lucían!
Lejos del rubio que hoy la caracteriza, en la primera imagen publicada, una pequeña Sol morocha abraza feliz a su hermano.
"Ella marcaba territorio", escribió sobre la segunda fotografía, en la que se la ve apoyando su mano sobre Manuel, como dejando en claro "que es de ella".
Ya un poco más grande, en la siguiente publicación comienzan a notarse los rasgos que hoy Sol ostenta.
Para la protagonista de "Bañeros 5" no podía faltar una foto en la playa, ¿no?

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -