El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Influencer, modelo, actriz y bailarina. Magui Bravi atraviesa uno de sus momentos más plenos, tanto en su carrera como también en su plano personal: está en pareja con el joven que desde hace unos años le robó el corazón, Octavio Cattaneo.
El pasado jueves 11 de octubre, la joven debutó en el cine argentino con "¿Qué puede pasar?", el film protagonizado por Darío Lopilato y Grego Rossello. La comedia reúne un elenco de celebridades como Luciana Salazar. Es, además, la última participación cinematográfica de Emilio Disi.
A este contexto de proyectos y motivos de su felicidad, se suma otra fecha importante: el 15 de octubre. Día en que Magui cumplirá 32 años. "El lunes es mi cumple y ya estoy melanco", autoreflexionó en su cuenta de Instagram.
Así fue que compartió con sus seguidores una postal de su adolescencia. "Nada. Esta foto es un hit en mis historias así que la borré y decidí subirla ja! Acá tenía 17 y ni sabía todo lo que se venía. Bronceada (?) y con más tapaojeras de lo que use nunca jamás. El jean tiro bajo! omaiga. Como pasa el tiempo! En mi casa de calle 15 en La plata", escribió como epígrafe.
No bastó con subir la imagen que sus seguidores comenzaron a elogiarla y a decir lo poco que se nota en ella el paso del tiempo.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -