Fue gracias al aval de la vicegobernadora Verónica Magario, quien destrabó una votación que salió empatada.

El Senado bonaerense le dio media sanción a la ley de reeleección indefinida de legisladores y concejales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde compartir un acto escolar, algún símbolo patrio, llevar puesta alguna prenda característica de la fecha o simplemente disfrutar del acontecimiento. Así se mostraron diversos famosos a través de su cuenta oficial de Instagram en honor al hecho que se conmemora en Argentina.
Hoy, 20 de junio de 2018, celebridades, actores, músicos y personalidades destacadas del espectáculo compartieron diferentes postales en el marco del Día de la Bandera, que se celebra hace ya 80 años (es decir, desde 1938).
La fecha fue elegida en honor a la muerte del célebre abogado y militar argentino Manuel Belgrano, quien creó la bandera en su momento debido a entender la necesidad de contar con un emblema para distinguir a su ejército de las tropas enemigas.
En la actualidad, luego de transcurriera mucha historia conservada en manuales y escritos, la Argentina conserva la tradición y recuerda la importancia de tal suceso.
Por su parte, famosos como Diego Maradona, Axel, Evangelina Anderson, Fernanda Callejón, Zaira Nara, Malena Ginzburg, Miss Bolivia y Amalia Granata homenajearon el día a través de sus redes sociales.
Fue gracias al aval de la vicegobernadora Verónica Magario, quien destrabó una votación que salió empatada.
Actualidad -
La Cámara Federal de Casación Penal debe resolver si la expresidenta puede recibir visitas sin autorización previa tras el rechazo del Tribunal Oral Federal 2.
Actualidad -
Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Roma, donde serán trasladados los pasajeros que despegarán desde Tel Aviv en un vuelo coordinado por el Estado israelí.
Actualidad -
Por su parte, Trump expresó: "Me gustaría felicitar a ambos países, Israel e Irán, por tener la resistencia, el coraje y la inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse ‘La Guerra de los 12 Días’”.
Actualidad -
La magistrada fue apartada del proceso judicial tras participar en un documental sobre el caso. Actualmente, está suspendida con licencia por 90 días.
Actualidad -
El portero, que llega como agente libre proveniente de Galatasaray de Turquía, firmó contrato con el elenco platense hasta diciembre de 2026.
Deportes -