El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina aseguró que su ex pareja pagó para no quedar eliminado del Bailando a través del voto telefónico.
Cinthia Fernández en plan de guerra contra su ex, Martín Baclini, con quien participó del Bailando el año pasado, contó que el empresario rosarino "pagó un callcenter para no irse en la última gala".
Recordemos que para permanecer en el certamen cuando el puntaje es bajo, las parejas se someten al voto telefónico, donde la gente elige que pareja continúa.
Pero no fue lo único que sacó a la luz: "Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!", escribió también en Twitter.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -