La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de una buena performance en el Bailando por un sueño, el modelo Christian Sancho, dueño de los abdominales más famosos del país, sorprendió a todos al revelar una terrible enfermedad que padeció cuando era chico y que hoy relaciona con el sueño que se comprometió a cumplir para participar del certamen.
Una publicación compartida de Chris (@chrissanchook) el
Christian tiene como objetivo construir un playón para deportes en la Escuela 1032 del Impenetrable en el Chaco. Tras los elogios de Pampita, el también actor explicó que nunca había pensado que "podría bailar". "A los tres años tuve una hemiplejia cerebral y hasta los diez no pude hacer deportes", desarrolló.
"Es tremenda esa historia", acotó Marcelo Tinelli, a lo que Christian señaló: "Nunca pude pasar el miedo al ridículo para bailar. La confianza me ayudó mucho. Les agradezco a la gente del sueño y a vos sobre todo".
"Este sueño es muy importante para mí. A mí el deporte me salvó la vida. Yo no tenía este físico. Tuve hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deportes, porque me podían volver si se me aceleraba el ritmo cardíaco", expresó el modelo.
#Bailando2017 #Treasure #Disco @ninairaolagoitia
Una publicación compartida de Chris (@chrissanchook) el
"Yo no tuve el físico que todos creen que tuve. Era más bien tirando a gordito a un pibe que no hace deportes. Lo que me pasa con el playón recreativo es eso. Quiero que les salve la vida como me las salvó a mí. Yo sufrí la soledad y el miedo y este concurso me está ayudando a sobrellevarlas", se emocionó Christian

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -