Luego de una buena performance en el Bailando por un sueño, el modelo Christian Sancho, dueño de los abdominales más famosos del país, sorprendió a todos al revelar una terrible enfermedad que padeció cuando era chico y que hoy relaciona con el sueño que se comprometió a cumplir para participar del certamen.
Christian tiene como objetivo construir un playón para deportes en la Escuela 1032 del Impenetrable en el Chaco. Tras los elogios de Pampita, el también actor explicó que nunca había pensado que "podría bailar". "A los tres años tuve una hemiplejia cerebral y hasta los diez no pude hacer deportes", desarrolló.
"Es tremenda esa historia", acotó Marcelo Tinelli, a lo que Christian señaló: "Nunca pude pasar el miedo al ridículo para bailar. La confianza me ayudó mucho. Les agradezco a la gente del sueño y a vos sobre todo".
"Este sueño es muy importante para mí. A mí el deporte me salvó la vida. Yo no tenía este físico. Tuve hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deportes, porque me podían volver si se me aceleraba el ritmo cardíaco", expresó el modelo.
"Yo no tuve el físico que todos creen que tuve. Era más bien tirando a gordito a un pibe que no hace deportes. Lo que me pasa con el playón recreativo es eso. Quiero que les salve la vida como me las salvó a mí. Yo sufrí la soledad y el miedo y este concurso me está ayudando a sobrellevarlas", se emocionó Christian