"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

España prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor dio a conocer qué tuvo que hacer su padre para que se pueda realizar la película.

El "Chino" Darín brindó declaraciones acerca de su padre, Ricardo, en el que dio a conocer que rol tuvo en la producción y lanzamiento de "El Secreto de sus ojos": "Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo", comenzó su relato.
"Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película", contó en diálogo con La Nación.
Luego, añadió: “Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’".
Frente a esa situación, el actor de 30 años contó que "nunca se le reconoció" ese gesto a su padre, por lo cual tildó de "injusto" a Juan José Campanella, el director.
"Cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido. Ya en aquel momento le dije: ‘vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película. Él es el primero que cede", finalizó.
El actor se encuentra en plena difusión de su última película, "La odisea de los giles", la cual protagoniza junto a su padre y que a partir de hoy ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Podés ver la reseña de Jessica Blady en Filo News acá y la de Antonella Morello acá.

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -

"No nos parecía razonable", dijo el jefe de Gabinete. El nuevo sistema iba a lanzarse el próximo 10 de febrero, pero en el Gobierno definieron postergarlo hasta que el proceso de desinflación "esté consolidado".
Actualidad -
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -