La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde su estreno, "Qué me has hecho" se sumó a las listas de reproducción de miles de fanáticos que ya se aprendieron la letra y bailaron al compás de la música. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y ahora los fanáticos pueden ver el nuevo videoclip de Chayanne y Wisin que ya está disponible en YouTube.
Gracias, hemos desbloqueado el video oficial de #QueMeHasHecho en solo 3 días!!! �� ¿Qué crees @Wisin? https://t.co/l6leJfLj8c
— CHAYANNE (@CHAYANNEMUSIC) 24 de mayo de 2017
El furor de las duplas latinas es una de las tendencias musicales que crece con más fuerza en el mundo. Varios son los temas en los que dos grandes artistas se juntan, y que luego, se vuelve una adicción. De este modo, el intérprete de "Lo dejaría todo" se sumó al reggaetonero en una interesante versión a puro ritmo.
El videoclip muestra a los cantantes en una versión urbana que fue grabada en un lote de Universal Studios Orlando. De este modo, "Qué me has hecho" formará parte del nuevo trabajo discográfico que prepara Chayanne y que tiene prevista su fecha de estreno para el 2018.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -