El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde su estreno, "Qué me has hecho" se sumó a las listas de reproducción de miles de fanáticos que ya se aprendieron la letra y bailaron al compás de la música. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y ahora los fanáticos pueden ver el nuevo videoclip de Chayanne y Wisin que ya está disponible en YouTube.
Gracias, hemos desbloqueado el video oficial de #QueMeHasHecho en solo 3 días!!! �� ¿Qué crees @Wisin? https://t.co/l6leJfLj8c
— CHAYANNE (@CHAYANNEMUSIC) 24 de mayo de 2017
El furor de las duplas latinas es una de las tendencias musicales que crece con más fuerza en el mundo. Varios son los temas en los que dos grandes artistas se juntan, y que luego, se vuelve una adicción. De este modo, el intérprete de "Lo dejaría todo" se sumó al reggaetonero en una interesante versión a puro ritmo.
El videoclip muestra a los cantantes en una versión urbana que fue grabada en un lote de Universal Studios Orlando. De este modo, "Qué me has hecho" formará parte del nuevo trabajo discográfico que prepara Chayanne y que tiene prevista su fecha de estreno para el 2018.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -