El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Chano se sentó a desayunar en la mesa de Morfi Telefé enfrentándose a las incisivas preguntas de Gerardo Rozin, donde se lo vio muy delgado: "Hace 10 días estoy con suero" fue su primera declaración.
Habló de todo a corazón abierto, luego de su última internación la cual fue totalmente voluntaria. "Siempre que salgo tengo un quilombo", dijo y agregó: "Zafé de una que no se enteraron los medios acá".
"La droga es una basura y no la recomiendo".
El ex líder de Tan Biónica reconoció que es un hombre de la noche, desde chico le gustó vivir de noche y no lo puede cambiar: "No me gusta dormir, porque para mí eso es el mal vivir", confesó y contó que se duerme en sillón luego de ver series o películas y pasa la noche ahí, no se pasa a la cama como suele ser lo habitual.
En cuanto a su propio ser admitió su enfermedad, lo asumió y sabe que quiere combatirlo pero que es un poco dificil: "Matarlo no lo puedo matar, lo quiero educar". Se está tratando junto a especialista y realiza un tratamiento que incluye sesiones de cama hiperbárica.
"Yo te peleo cualquier pelea, pero la pierdo siempre".
Quiere recuperarse para poder seguir con su vida porque para él la obra no sirve de nada si se muere: "Si yo me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica' al subte no me sirve de nada. Yo quiero vivir".
Ahora está trabajando en un disco conceptual que saldrá en los próximos meses.
Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -