Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Celeste Cid compartió con sus seguidores una publicación en Instagram, que demuestra lo comprometida que está tanto con su vida personal como profesional.
"El amor. Lo más importante y lo que hace girar al mundo", expresó la artista en el epígrafe de la foto que subió. Una de sus compañeras de elenco, Julieta Nair Calvo, aprovechó el break que les dieron para capturar el momento en el que Celeste dejó el trabajo de lado para darle de amamantar a su hijo, Anton.
Por otro lado, la pareja de Michel Noher utilizó el espacio que tiene en la red social para aconsejarle al resto de las mamás que respeten los momentos que puedan llegar a tener con sus bebés.
Sin dudas, la actriz está pasando por una gran etapa gracias a el proyecto personal de ropa que formó con su colega, Paula Kohan, la ficción de Pol-ka, Las Estrellas, y la hermosa familia que logró con su nueva pareja.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -