El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de su regreso a la pantalla chica, la actriz contó que se disolvió la línea de indumentaria que compartían juntas.

El próximo lunes 20 de enero a partir de las 22.15 horas, Celeste Cid vuelve al prime time de la televisión argentina con "Separadas", la historia de siete mujeres cuyas vidas se verán cruzadas por una estafa inmobiliaria.
En el marco del estreno, la actriz conversó con la Revista Gente y entre los detalles de la ficción, reveló su conflicto con su socia y amiga, Paula Kohan, junto a quien tenía la línea de indumentaria, Cid-Kohan, a la que le pusieron fin por "diferencias irreconciliables".
Para Cid, este 2019 fue un "año muy duro". "De trabajo interno, observación, limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo.
"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. '¡Cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", sostuvo.
Y ahí mencionó cómo es su relación con Kohan. "Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables", explicó. "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", añadió.
"Separadas" completa su elenco protagónico con Marcela Kloosterboer, Julieta Zylbergberg, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos y Julieta Nahir Calvo. En los roles masculinos estarán: Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, y Marco Antonio Caponi.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -