El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cathy Fulop habló sobre el amor de su vida, cómo interpreta la vida y de su libro, el cual acaba de editar.

Catherine Fulop visitó Cortá por Lozano, el programa emitido por Telefe y conducido por Verónica Lozano. Sentada en el diván, Cathy se confesó y contó historias de su vida, incluso recordó cuando Osvaldo Sabatini, su pareja, la salvó de la muerte.
"Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar. Fue hace doce años, más o menos, porque hace 9 que no voy a Venezuela", comenzó relatando.
Y detalló: "Estaba histérica y Ova había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Creí que me iban a matar. Él siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita".
Hace 26 años que están juntos y respecto a su relación, contó: "Todo el tiempo vamos innovando. Le gusta agarrar carne, y si adelgazo me dice que pierdo las 'pompis'. Recuerdo que cuando lo conocí me impactó su forma de ser y pensé que quería un hombre como él, tan respetuoso, en mi vida".
"Una vez me llevó a mi casa y en el auto yo le miraba la boca y decía: quiero tener hijos con este hombre. Me sentí la hembra escogiendo al macho. A los cuatro meses de estar juntos, quedé embarazada. Primero perdí un embarazo y luego llegó Oriana. Y no le había dicho ni a mi mamá que estaba saliendo con él", reveló.
Por otro lado, habló de su espiritualidad: "Viajé a Machu Pichu (Perú), fue una especie de retiro con meditaciones que duró diez días. Pero no acampamos porque ya estamos grandes: íbamos a hoteles. Ese viaje me impulsó a escribir el libro en el que comparto todo lo que sé. Removí muchos momentos de mi vida, de mi infancia y me hizo muy bien. El alma es tan importante. Aprendí que no naces, creces y mueres sino que naces, creces y te elevas. Cumples tu objetivo en la vida. Creo mucho en el destino".
Cuando dice libro se refiere al que acaba de editar: Espléndidas: cómo lograr nuestra mejor versión. "Lo siento como si fuera una especie de hijo. Era algo que estaba en mi destino. Parezco unta tonta mandándole fotos a mis hijas, llorando", confesó.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -