El funcionario era el encargado de regular prepagas y obras de sociales. Su salida será confirmada luego del boletín oficial del lunes.

Gabriel Oriolo renunció al cargo de superintendente de Servicios de Salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El manager de modelos Leandro Santos, acusado de proxenetismo y explotación sexual de menores, se negó a declarar ante el juez Bonadío sobre la causa que lo implica. Pero la que dio su palabra a los medios fue Zaira Nara, ex novia del polémico detenido.
"La verdad, tremendo", alcanzó a decir Zaira mientras era consultada por el notero del programa de América, "Pamela a la tarde".
"¿Nunca sospechaste nada? ", le preguntó el periodista, a lo que Zaira aseguró: "Nada, si ni un besito nos dimos. Imaginate, tenía 15 años. No voy a hablar de algo tan grave, no tengo ni idea. Imagino que la justicia va a actuar."
"La verdad, me enteré hoy por las noticias como ustedes y me parece algo muy fuerte, así que ojalá que se haga justicia", concluyó la modelo, que debió cortar la nota para ir a buscar a su hija Malaika al jardín de infantes.
El funcionario era el encargado de regular prepagas y obras de sociales. Su salida será confirmada luego del boletín oficial del lunes.
Actualidad -
“Tenés a media argentina que no llega a fin de mes y se endeuda para comer y arriba los números no te cierran”, escribió la jefa del PJ.
Actualidad -
Takahiro Shiraishi de 34 años, mató a 8 mujeres y un hombre, luego los trasportaba en tachos de basura y heladeras.
Actualidad -
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -