El lunes 19 de marzo se llevó a cabo la primera ceremonia de los Martín Fierro Digital en donde miles de instagramers y personalidades del mundo cibernético estuvieron presentes a la espera de su premio.
Entre ellos, Santiago Maratea (instagramer con 346 mil seguidores) se hizo presente con un tono un tanto polémico ya que vestía una remera con una frase muy particular: "Tinelli no es influencer".
Con esto se sumaba a la crítica de varios ternados ante el criterio de las nominaciones, ya que se puso al nivel de ellos a varios otros personajes que no tienen mucho que ver con el mundo de Instagram en el sentido de generar y producir contenido para entretener al público.
El propio Maratea dio su explicación: "Me parece que mi remera está buena. Sabía que iba a traer polémica. Lo realmente polémico es por qué creen que el conductor más importante de la televisión argentina se va a enojar porque no le digan influencer", pero aún así Cande Tinelli salió a defender a su padre.
"No claro... le queda diminuta la palabra. Es MUCHO mas que ´influencer´. De hecho mira el ruido que podes lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos santi", publicó la diseñadora debajo de la fotografía del joven mostrando su look de aquella noche.
Espacio que Santi también aprovechó para aclarar que entiende él por "influencer": "Para mí es alguien que tiene influencia sumado a conocer el código e idioma de internet".