La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El jueves 29 de junio regresan los simpáticos personajes amarillos a la pantalla grande nada menos que con el estreno de "Mi Villano favorito 3". Sin embargo, como adelantaron sus creadores parece que en esta entrega los minions tomarán un camino distinto de su ex líder malvado.
Según trascendió, luego de sus films anteriores Gru dejó de lado el sendero del mal para dedicarse a estar con sus niñas. Así lo dio a conocer Florentino Fernández, quien se encarga del doblaje del personaje. Además, mencionó que provocará que "Star Wars tiemble".
Villainy is afoot. pic.twitter.com/8mq0ssRhZj
— Steve Carell (@SteveCarell) 8 de junio de 2017
Aunque los minios parecen separarse de su amo por el nuevo estilo de vida que adoptará, los avances de la película indican que en esta entrega, será su hermano Dru, quien tratará de convencerlo para que regrese a sus tiempos de supervillano.
"La saga ha evolucionado muy bien. Que tiemble 'Star Wars'", sostuvo Fernández, en una entrevista compartida con su compañera de doblaje, Patricia Conde. También estuvieron presentes Steve Carell y Kristen Wiig, los encargados de poner voz a los protagonistas en la versión original de la franquicia de Pierre Coffin y Kyle Balda.

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -

El presidente realizó una entrevista en donde expresó que América Latina "pareciera que ha despertado de la pesadilla del socialismo del siglo XXI".
Actualidad -