José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.

Un empresario compró el juego de té con el que Yiya Murano envenenó a sus amigas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Angelina Jolie tomó una inesperada decisión que podría alterar todo lo recorrido hasta el momento. Para que sus hijos puedan mejorar el vínculo que los une a su padre, Brad Pitt, la actriz optó por mudarse en las proximidades de su mansión.
Según trascendió, la protagonista de "Maléfica" habría invertido 25 millones de dólares por la vivienda a la que se trasladará. La misma tiene 700 metros cuadrados y presenta varios ambientes dentro de los que se encuentran: seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio.
Todo indica y, de acuerdo a lo informado en varios medios estadounidenses, que la ex pareja de actores se encuentra lista para compartir la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, esto parecería dar otro indicio que va por sobre una mejora en su relación.
“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad”, comunicó una fuente anónima
“Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, agregó este contacto.
No es la primera vez que los protagonistas de "Señor y señora Smith" adoptan una actitud para mejorar el lazo que los une. A pesar de ello, Angelina continúa sorprendiendo ya que además, circularon varios rumores que sostienen que se opone a que Pitt salga con otras mujeres debido a que podría afectar a sus hijos.

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -