Angelina Jolie tomó una inesperada decisión que podría alterar todo lo recorrido hasta el momento. Para que sus hijos puedan mejorar el vínculo que los une a su padre, Brad Pitt, la actriz optó por mudarse en las proximidades de su mansión.
Según trascendió, la protagonista de "Maléfica" habría invertido 25 millones de dólares por la vivienda a la que se trasladará. La misma tiene 700 metros cuadrados y presenta varios ambientes dentro de los que se encuentran: seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio.
Foto: Instagram @brangelinanews
Todo indica y, de acuerdo a lo informado en varios medios estadounidenses, que la ex pareja de actores se encuentra lista para compartir la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, esto parecería dar otro indicio que va por sobre una mejora en su relación.
“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad”, comunicó una fuente anónima
“Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, agregó este contacto.
No es la primera vez que los protagonistas de "Señor y señora Smith" adoptan una actitud para mejorar el lazo que los une. A pesar de ello, Angelina continúa sorprendiendo ya que además, circularon varios rumores que sostienen que se opone a que Pitt salga con otras mujeres debido a que podría afectar a sus hijos.