Boy Olmi demostró sus dotes en la cocina y su personalidad excentrica y humilde con la que se gano el cariño de sus compañeros, del jurado y del publico que lo acompañó gala tras gala hasta el momento de su eliminación.
Ganador de varias medallas en el certamen y dueño de una fragilidad perceptible, Olmi fue invitado a charlar en el programa de Mitre Live, y realizó un analisis de su paso por Matercehf Celebrity.
“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido", comentó el actor en el diálogo radial.
Y destacó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. MasteChef usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo".
“Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto", agregó sobre lo que lo incomodó de la competencia.
“No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer. Así fue como disfruté mucho pero también sentí mucha incomodiad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos".
Y añadió ya para cerrar: "El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitábamos", finalizó Boy.