Martín Bossi volvió a hacerlo. En su segunda semana de presentación de "Bossi Master Show...una noche más en el Astral", el humorista logró llenar a toda la platea de espectadores, invitados y prensa.
Palito Ortega, León Gieco, Raúl Porchetto fueron las figuras estrellas que acudieron al gran show de Bossi, que con sólo 4 funciones de pre-estreno ya encabeza la lista de las obras que más recaudan según dio a conocer AADET (Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales).
En el show sorprendió en escena el gran Nito Mestre, quien fue integrante de la mítica banda Sui Generis, y en un cuadro en el que se simulaba un fogón, tomó su guitarra y cantó junto a todo el público "Canción para mi muerte".
Por otro lado, estuvieron presentes dos artistas tan distintos pero igualmente populares: Palito y León. Lejos en el tiempo quedó, "el palito" de León Gieco a Ramón Bautista Ortega, alias Palito Ortega, que con su tema "Cantorcito de contramano" le cantaba las cuarenta, ya que ambos compartieron el mismo palco.
Este nuevo suceso de Martín Bossi en el Teatro Astral cuenta con más de 20 artistas en escena junto a Jorge "Carna" Crivelli y con dirección musical de Nito Mestre y dirección general de Manuel Wirzt es un homenaje a la vida, a los capocómicos, a la música y al rock nacional e internacional.