Benjamín Vicuña mostró por primera vez los ojos de Magnolia con un profundo mensaje
El galán reveló la postal en la que se puede observar la mirada de su hija mejor con claridad, ¿te la imaginás?
Benjamín Vicuña es un padre muy orgulloso de sus hijos. Junto a ellos, ríe, juega, se divierte y también se toma fotografías, postales que quedarán para siempre en su corazón.
El actor chileno es papá de Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con Pampita Ardohain- y también de Magnolia; la primera hija que tuvo junto con su pareja, la China Suárez.
La chispa que inició el romance entre los actores, se generó durante el rodaje de "El hilo rojo", la película basada en la novela homónima de Erika Halvorsen, también autora de la historia que Pampita protagonizaría en la pantalla grande en 2017.
Tal es el amor que sienten el uno por el otro, y las ganas de formar una familia, que ambos conformaron una fuerte unidad entre ellos, los tres pequeños y Rufina, la primogénita de la China.
En este marco de felicidad y amor nació Magnolia, la primera hija de la pareja de actores. Desde ese día, los dos expresan constantemente y mediante las redes sociales, su alegría de tenerla en sus brazos.
En este sentido, luego de mostrarse junto a la bebé en una postal sumamente conmovedora, el actor mostró por primera vez los ojos intensos y azules de su niña, y aprovechó para poner en palabras lo que siente.
"En tus ojitos de cielo veo el futuro", sostuvo el galán ante el primer plano de Magnolia, que fue elogiado por decenas de seguidores.