Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Belu Lucius, su mamá, y su marido, Javier Ortega Desio internados por coronavirus

La influencer y el rugbier se encuentran internados en centros de salud diferentes tras haber presentado síntomas de Covid-19.

Belu Lucius, su mamá, y su marido, Javier Ortega Desio internados por coronavirus

Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio, se contagiaron de coronavirus. Fue ella quien confirmó la noticia a través de un video que grabó desde la clínica en la que se encuentra internada junto a su madre.

"Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento", contó la influencer.

Y agregó: "Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien".

 

"Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien", aseguró Belu y dio detalles de sus síntomas: "Mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible". 

Belu y Javier junto a sus hijos

Por su parte, su marido, Javier Ortega Desio, integrante de Los Pumas '7, el seleccionado argentino de rugby seven, también fue internado en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires y derivado a una clínica porteña, tras manifestar fiebre, dolores de cabeza y corporales.

A pesar del resultado del hisopado de Ortega Desio, la Unión Argentina de Rugby (UAR) reveló que "seguirán" los entrenamientos de Los Pumas, con miras al Championship 2020

"Respetando las estrictas normas de distanciamiento impuestas por el gobierno nacional, Los Pumas comenzarán una nueva semana de entrenamientos, que tendrá una etapa de testeos PCR (hisopados) para todo el plantel, a partir del día de mañana", dice el comunicado.

Belu y Javier junto a sus hijos

El organismo indicó que Ortega Desio no había sido parte de los entrenamientos anteriores en Casa Pumas, porque "estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general".