La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mientras su ex Fede Bal parece tener el camino libre para volver con Laurita Fernández, Barbie Veléz se cruzó nuevamente con el amor, y así lo admitió en el programa de Pampita Online.
En entrevista con la modelo, Barbie responde con un rotundo "Sí" a la pregunta "¿Te volviste a enamorar?". "¡Con esa cara, ese cuerpo y esa edad te tenés que enamorar mil veces! ¿Cómo no vas a estar enamorada? ¡La vida es hermosa!", le lanza Pampita, a lo que la actriz vuelve a asentir.
En la charla, la modelo le consulta: "¿Vos te animás a salir a la calle con alguien?", y Barbie asegura: "Hoy en día no. Pero porque no quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia".
"No quiero saber el nombre, ¿pero es del medio?", insiste Pampita, pero comienza la evasiva de Barbie, con un curioso "No importa...".
Visitando el programa de esta diosa @pampitaoficial #pampitaOnline ��
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el
"¡Déjenme en paz! Ja, ja. Muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma", concluye la actriz, al parecer muy contenta. ¿Quién será? ¿Cuándo nos enteraremos?

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -