Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Santa Fe anunció la implementación de los narcotest
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La disputa entre Sol Pérez y Barbie Simons sigue creciendo. La amiga de Carolina "Pampita" Ardohain estuvo presente en el piso de Hay que ver y tras escuchar un informe en el que Sol enumera una a una las cosas que dijo haber sufrido delante y detrás de cámara, Barbie tomó la palabra.
"Tenía ganas de anotar cosa por cosa. Por un lado me dan ganas de contestar y por otro lado digo 'cómo me torra el tema'. Porque para mí, esto pasó un siglo y no es por desmerecer pero, en este mes, me fui y volví 5 veces, trabajé, estuve a solas con Meryl Streep, con Denzel Washington, hice mil entrevistas y digo 'qué torre tener que hablar de esto', de verdad", disparó.
"Le podría contestar a cada una de las cosas que dijo, porque dijo una sarta de mentiras. Lo de la promo (Sol había contado que Barbie se había quejado porque le pusieron a Sol al lado de la Carolina Ardohain, la conductora, y tuvo que cederle su lugar) es mentira. Si es cierto que yo estaba al lado de Caro y que a Angie Balbiani la querían mandar atrás. Y en ese sentido, yo soy una mina que no me callo nada y en un momento me acerqué al director y le dije 'mirá, si voy a estar al lado de Pampita, estaría bueno que Angie también esté'. En eso soy muy compañera y Angie, ante todo, es amiga y además fue compañera durante todo un año (antes de que llegue Sol), que nos pusimos la camiseta y vimos nacer el programa desde el inicio", agregó.
Y cerró contundente: "Sí, porque me hinché las pelotas. La verdad, ¡tengo los huevos al plato! ¿Qué querés que te diga? Tengo los huevos al plato de Sol Pérez y de toda su sarta de mentiras".
Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Actualidad -
Este miércoles comenzó a regir un nuevo aumento en las tarifas de los colectivos que recorren el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones climáticas continuarán hasta la mañana del jueves.
Actualidad -
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -